¿Niacinamide Brightening Toner, qué lo hizo tan especial?

No sé si ustedes han notado pero... Lately ha existido una revolución en el mundo del skincare gracias a Good Molecules, y bueno, yo he sido fanática de la línea Good Molecules durante varios meses. Aproximadamente, el 80% de mi rutina de cuidado de la piel se logra con productos de esta marca. Si no estás familiarizado con la marca y quisieras conocer un poquito más sobre ella, te invito a leer éste post.... 

Les contaré porqué me resulta tan especial el Niacinamide Brightening Toner, el concepto de tónico podría ser difícil de entusiasmarme pues, muchísimos productos carísimos que he probado no cumplen con sus promesas, sin embargo, éste tónico ofrece resultados fantásticos que me resulta imposible no estar emocionado.

Al ser un tónico, se utiliza en el paso #2 de tu rutina facial, justamente después de lavarse el rostro (y secárselo), lo más habitual es que se salten el paso del tónico, pero déjenme contarles la importancia de no hacerlo...

Es un paso crucial porque le avisas, condicionas y preparas a tu piel para los demás activos que aplicarás posteriormente, no se imaginan cuántas personas me han contactado para pedirme su opinión respecto a su rutina y el único error es que no cuentan con un tónico (paso #2), lo cual hace imposible que los demás productos trabajen como deberían, y obvio... El no contar con éste paso te quita la tranquilidad de saber que tu piel estará preparada para aprovechar al máximo los activos.

 

¿Para quién es éste tónico?

Lo recomendaría para pieles con tendencia a las manchas: YES. Específicamente a aquellas personas que por cuestión de sol y granitos tienen manchitas de color rojas o cafés.

 

¿Por qué para ese tipo de pieles?

Simple y sencillamente porque sus ingredientes son los más recomendados para tratar manchas: vitamina c + niacinamida + arbutina (en serio, mejor combinación imposible), les platicaré un poquito más sobre cada uno...

Vitamina C: Ingrediente encargado de darle a tu piel ese aspecto glowy que tanto queremos, ayuda a tratar la hiperpigmentación, pues ayuda a las células de la piel a regenerarse y con eso... Decirle adiós a las manchitas.

Niacinamida: Un ingrediente que me gusta mucho, escuchado desde hace varios años con el tema del tratamiento de melasma, es IDEAL para controlar la producción de sebo, así que si eres piel grasa... Debes buscar éste ingrediente dentro de tus productos de skincare, al regular cuánto sebo produce nuestra piel minimiza visiblemente el tamaño de los poros, en verdad es el mejor amigo para pieles con granitos... 

Arbutina: Derivado de la "hidroquinona", el ingrediente más popular para despigmentar, PERO, la hidroquinona tiene muchísima controversia, existen muchos estudios que demuestran que "adelgaza" la piel, es extremadamente fotosensible... Y un sin fin de aspectos negativos, sin embargo, hasta la fecha, es el ingrediente más poderoso para despigmentar. ¿Qué hizo la marca Good Molecules? Encontró a un hermanito, la arbutina, capaz de tener resultados similares, pero sin tanta agresividad de por medio y daños secundarios, es segurísimo de utilizar.

En fin, un tónico completísimo, no necesitas ser fan de los tónicos (como yo) para apreciar éste, hace la piel se sienta increíble. Éste tónico en definitiva entrará en mi rutina de manera permanente.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados