Política general de compras y envíos.

Los siguientes términos aplican para todos los pedidos realizados dentro de la República Mexicana.

Paso 1: Para poder realizar una compra se agrega.el / los productos deseados, una vez completado el carrito de compras, selecciona el icono de la bolsa de artículos, en la parte superior derecha y seleccionamos el botón "Realizar compra".

*Nota: Si desea agregar algún comentario o nota a su pedido, haga click en "Agregar una nota", antes de hacer click en "Realizar compra" y después de haber seleccionado el icono de la bolsa de artículos.

Paso 2: Entraremos a la Información del contacto, en donde aquí se llenaran los campos de acuerdo a los datos personales para poder contactarte en caso de cualquier situacion que se presente con el fin de su compra, pedido, ofertas o cualquiera que se necesite con relación a Beauty Box Mérida.

*Nota: Es importante poner nombre, dirección (calle, colonia, número y código postal, celular, para que la entrega sea entregada al destino indicado sin ningún problema y con la mayor eficacia), estado, ciudad, correo electrónico y número celular en caso de que se le necesite contactar. Podemos seleccionar la opción de "

Cancelaciones: Una vez hecha la compra, no se pueden realizar cancelaciones ya que una vez que entran ingresos, se pagan impuestos por ello. Después de 15 días hábiles, se podrán cancelar las ordenes que contengan productos que sean faciles de vender en Beauty Box Mérida, pero no se podrá, para productos que no sean muy comunes (se podrá ofertar en nuestro comercio, y si lo pagan, se hace el reembolso correspondiente a la persona que intentó cancelarlo). También podrá el comprador, cambiar un producto por otro en caso de tener existencias y agilizar su envío.

Reembolsos por daños en el pedido: Beauty Box Mérida siempre se esforzará por mandar sus paquetes lo más protegidos posible para que le lleguen en buen estado, en caso de recibir algún producto roto, se tendrá que tomar fotos de la caja, producto y guía, para proceder a levantar un reporte con FedEx y llevar el caso de la mano de Beauty Box Mérida para brindarte la solución que te mereces.