Guías prepagadas

Sabemos que muchas veces necesitas enviar un paquete y algunas veces las guías están muy caras. Para eso tenemos la solución para ti.

¡Nosotros te podemos ofrecer la posibilidad de utilizar nuestras guías de envío a un súper precio!

El mejor servicio de guías y precio que contamos actualmente es por medio de Estafeta o Redpack, las cuales puedes adquirir una o varias guías express, que son las que llegan de 1 a 2 días hábiles, para mandar a cualquier parte de la República Mexicana por tan sólo $149 pesos.

¿Cuáles son los requisitos?

1.- Si gustas comprar una de nuestras guías puedes mandarnos un mensaje a nuestro instagram mencionando los siguientes datos:

Remitente:
Nombre:
Calle y número: 
Colonia: 
Entre calles y referencia:
Ciudad y estado: 
C.P. 
Cel: 

Destino:
Nombre:
Calle y número: 
Colonia: 
Entre calles y referencia:
Ciudad y estado: 
C.P. 
Cel: 

Alto: cm
Largo: cm
Ancho: cm
Peso: kg

¿Cómo puedo saber cuáles son las medidas volumétricas de mi caja?

 

Puedes utilizar nuestro modelo automatizado para saber las medidas de tu paquete según lformula: L x A x A / 5000 (fórmula de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

 

Haciendo click aquí

Si tu código postal destino tiene zona de reexpedición, puede haber otra paquetería como FedEx, DHL, Redpack u otra que esté cerca de tu localización y también te podemos cotizar una guía con ellos a un mejor precio, y que no cobren zona de reexpedición, pregúntanos en nuestro instagram, ¡saludos y que estés muy bien!