Guías prepagadas

Sabemos que muchas veces necesitas enviar un paquete y algunas veces las guías están muy caras. Para eso tenemos la solución para ti.

¡Nosotros te podemos ofrecer la posibilidad de utilizar nuestras guías de envío a un súper precio!

El mejor servicio de guías y precio que contamos actualmente es por medio de Estafeta, las cuales puedes adquirir una o varias guías express, que son las que llegan de 1 a 2 días hábiles, para mandar a cualquier parte de la República Mexicana por tan sólo $139 pesos.

¿Cuáles son los requisitos?

1.- Que tu pedido no exceda de 1 kg en peso masa, ni tampoco a 1 kg volumétrico (alto * ancho * largo).

2.- Si gustas comprar una de nuestras guías puedes mandarnos un mensaje a nuestro instagram mencionando los siguientes datos:

Remitente:
Nombre:
Calle y número: 
Colonia: 
Entre calles y referencia:
Ciudad y estado: 
C.P. 
Cel: 

Destino:
Nombre:
Calle y número: 
Colonia: 
Entre calles y referencia:
Ciudad y estado: 
C.P. 
Cel: 

Alto: cm
Largo: cm
Ancho: cm
Peso: kg

¿Cómo saber si mi caja no excede las medidas volumétricas?

Para saber si tu paquete no excede de las medidas permitidas para este tipo de guías, o si no cuenta con reexpedición, puedes añadir los códigos postales y las medidas de que tiene tu paquete, lo puedes consultar en:

https://www.estafeta.com/Herramientas/Cotizar-un-envio 

Se vería así:

Y después nos dirá si excede o no en dónde dice "Pesos kg" (esta celda proporciona el número mayor entre medidas volumétricas y peso masa) , si dice "1.00", quiere decir que la guía es apta para este servicio y precio, si dice 2, se necesitaría otra guía y con mucho gusto te cotizamos por medio de nuestro instagram.

 

Ahora, veremos una simulación de una guía que las medidas volumétricas exceden a 1 kg y tiene zona de reexpedición.

Podemos ver que el peso es de 1 kg, pero las medidas volumétricas, exceden 1 kg, ya que en esta ocasión en donde dice "Peso kg" el resultado es "2.00" (2 kg).

También podemos observar que dentro de la cotización dice que la zona tiene reexpedición con un valor de $100 pesos más (que Estafeta no tiene sucursales tan cerca de esa localidad, por lo que es una zona extendida).

¡Pero no te preocupes! Si tu cotización tiene zona de reexpedición, puede haber otra paquetería como FedEx, DHL, Redpack u otra que esté cerca de tu localización y también te podemos cotizar una guía con ellos a un mejor precio, pregúntanos en nuestro instagram, ¡saludos y que estés muy bien!