Política General de Envíos

Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de Estafeta, los cuáles son los siguientes:

-Envío express de 1 - 2 días hábiles $139 pesos hasta 1 kg (no cuentan sábados ni domingos).

-Envío terrestre de 3 a 5 días hábiles $139 pesos hasta 5 kg (no cuentan sábados ni domingos).

-Envío gratis en compras mayores a $1,800 pesos (1 a 2 días hábiles, no mayor a 1 kg y de 3 - 5 días hábiles no mayor a 5 kg).

Estafeta no garantiza que se te entregue el paquete en ese lapso de tiempo y no brinda reembolso por no cumplir con el tiempo ofrecido.

Recolección en sucursal

Puedes recoger en nuesta oficina en Mérida, nosotros te enviaremos un correo en donde se te proporcionarán datos para la recolección una vez que hayamos preparado tu pedido según la disponibilidad del producto.

Con el fin de que tu paquete llegue al destino deseado, será necesario registrar sin excepción los datos de envío de la siguiente manera:

1.- Nombre completo de la persona.
2.- Calle, cruzamientos y número de casa.
3.- Colonia (muy importante).
4.- Código Postal.
5.- Estado y ciudad.
6.- Referencias del domicilio. (es indispensable cuando la casa no tiene número).

Beauty Box Mérida ofrece los servicios de paquetería independientemente de la empresa Beauty Box Mérida, por lo que es un tercero intermediado contratado por el cliente para adquirir sus servicios y que se pueda transportar la mercancía al lugar solicitado por el cliente. 

Productos dañados 
Beauty Box Mérida protege los paquetes con papel burbuja y decorativo con el fin de que tus paquetes estén protegidos, los reembolsos no están sujetos al contrato de servicio por parte del cliente en los siguientes productos  según la clásula de Estafeta DÉCIMA PRIMERA. RESTRICCIONES DEL ENVÍO

IMPORTANTE:

  • En los pedidos que salen desde almacenes ubicados en zonas fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.
  • En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos o puede optar por esperar su orden completa.
  • No todos los códigos postales aplican para envío express, terrestre o inclusive para recoger en sucursal.

Entregas en oficinas

Cuando se realiza un pedido para recoger en Mérida, se recibe la orden y en un lapso de 2 a 48 horas hábiles se procederá a preparar tu pedido y se te enviará un correo electrónico en donde se te proporcionará un número para que se pueda comunicar con la persona indicada de gestionar la entrega de su pedido.

El tiempo puede aumentar por cualquier motivo que Beauty Box Mérida considere necesario para sus operaciones internas y personales.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

a nuestro instagram: Beauty Box Mérida

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Banamex y Mercado Pago

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es instántaneo o al día hábil siguiente después de su pago, algunas veces puede demorar más. Beauty Box Mérida se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Beauty Box Mérida utiliza los servicios de Mercado Pago para el cobro y validación de la información del cliente. Beauty Box Mérida solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Mercado Pago y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Beauty Box Mérida la autorización de la transacción. Beauty Box Mérida estipula en su política de privacidad que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Pagos con sistema Mercado Pago

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por Mercado Pago generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por Mercado Pago su pago se procesará según el tiempo que Mercado Pago considere pertinente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Beauty Box Mérida solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Mercado Pago) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Mercado Pago la autorización de la transacción. Beauty Box Mérida estipula en su política de privacidad que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por Mercado Pago.

Pagos con sistema Transferencia, depósitos a través de Tiendas 7-Eleven o instituciones financieras.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera dentro de 0 a 72 horas hábiles siguiente de su pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 10 a 15 días hábiles, Beauty Box Mérida se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico cuando el tiempo haya excedido, para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 15 días hábiles cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado, a menos de ser pactado diferente con el cliente y su consentimiento.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo tomando en cuenta el inicio del tiempo de espera de su último pedido realizado, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.