¿Todos los productos son originales? 

Sí, todos nuestros productos son 100% originales comprado desde las páginas oficiales.

¿Por qué no ha salido mi pedido?

Antes de empezar a procesar tu pedido, siempre esperamos a que los pagos que fueron por depósito o transferencia, sean reflejados y esto puede tardar de 1-2 días hábiles, para evitar fraudes y poder proceder a preparar tu pedido.

¿Cuánto tardará en procesarse mi pedido? 

Actualmente contamos con una alta demanda de pedidos, por lo que el tiempo de espera máximo tras recibir tu depósito/transferencia será de 1-2 día hábiles y la respectiva opción de envío elegida en su proceso de compra.


En caso de ser un producto bajo encargo, la espera es de 10 a 15 días hábiles, sujeto a la disponibilidad del producto.

¿Cómo envían y cuánto cuesta? 

Hacemos envíos por medio de FedEx y Estafeta a toda la República Mexicana, los envíos que manejamos son:

FedEx (sin contemplar zona de re-expedición):

Envío de 1 - 2 días hábiles $149 pesos.
Envío de 3 - 5 días hábiles $135 pesos.

Estafeta (sin contemplar zona de re-expedición):

Envío de 1 - 2 días hábiles $139 pesos.
Envío de 3 - 5 días hábiles $125 pesos.

Envío gratis en compras mayores a $1,800 pesos. (sin contemplar zona de re-expedición)

¿Qué es la zona de re-expedición?

Es cuando la paquetería local, tiene un limite por su tarifa y en caso de ser mayor, cobra cierta tarifa por llegar a los extra limites.

¿Hay cambios o devoluciones?

No realizamos cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia. 

¿Puedo solicitar eliminar un producto de mi orden?

En caso de que la orden aún no haya sido enviada, se podrá modificar el pedido para agregar o remover productos de la orden.

¿Pueden guardar mi pedido para esperar otro? 

Sí, podemos guardar hasta 15 días tu pedido, en un lugar acondicionado, no expuesto al sol, en lo que llega otro producto que esperas. Después de ese plazo, se estaría envíando a su destino para evitar caducidad o cualquier daño a tu pedido.

¿Qué métodos de pagos aceptan? 

Mercado Pago: un proveedor de pago, de parte de Mercado Libre, en donde podrás pagar con tarjeta de débito o crédito, transferencia electrónica, y depósitar en efectivo en varias tiendas participantes (7 eleven, oxxo, bbva, banamex, etc).

PayPal: podrás pagar con dinero que tengas en cuenta, tarjeta de débito y crédito.

Transferencia bancaria: se te proporcionará uan cuenta a la cual podrás realizar transferencias electrónicas y posterior a la transacción, enviarnos el comprobante a nuestro instagram: @beautyboxmerida para poder ser validado y proceder a tu envío.

Depósitos: se te proporcionará uan cuenta a la cual podrás realizar depósitos en efectivo y posterior a la transacción, enviarnos el comprobante a nuestro instagram: @beautyboxmerida para poder ser validado y proceder a tu envío.

Pagos en efectivo: podrás pagar en efectivo siempre y cuando seas de únicamente de Mérida, en caso de ser de algún otro lugar, fuera de Mérida, se cancelará la orden automáticamente.