¡TE TRAEMOS LO QUE GUSTES!

Contamos con una bodega en Estados Unidos, en donde puedes pedir cualquier producto de cualquier parte del mundo que envíe a Estados Unidos. Nosotros nos encargamos de recibir tus productos, corroborar que lleguen en buen estado y los llevamos de U.S. a México. Nos llega a Mérida y lo distribuimos a cualquier parte de la República Mexicana.

Puedes comprar desde China, Europa, Indonesia o cualquier otro lugar que envíe a Estados Unidos y nosotros te lo mandamos a donde tú gustes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Paso 1: Haz tu compra online e ingresa nuestra dirección de Estados Unidos para recibir en México.

Paso 2: Todas las tiendas en línea, te piden registrar un correo electrónico mediante el cual te harán llegar las actualizaciones sobre tu orden, nosotros pedimos que ingresen el siguiente correo electrónico, es nuestro:

(se te proporcionará el correo por medio de nuestro instagram: @beautyboxmerida).

Más que nada, para poder eficientizar el seguimiento e importanción de sus compras, esto nos brinda la información en tiempo real que podremos compartir con nuestro equipo de trabajo en bodega, pudiendo así hacer más rápido toda la logística.

En caso de querer registrar tu correo

Reenvía tu correo de confirmación de compra a nuestro correo (el correo debe de ser reenviado tal cual se te envió por parte de la tienda donde realizaste la compra).

Una vez que recibas tu número de rastreo "tracking number", nos lo deberás de reenviar a nuestro correo, para que podamos localizar tu paquete en nuestra bodega, es muy importante ya que recibimos un volumen muy alto de paquetes.

En caso de que te envíen una orden con varios números de rastreo, deberás de reenviar todos los correos que se te envíen con su respectivo "tracking number", para que podamos localizar todos los paquetes de tu orden.

*Para evitar una penalización de $200 pesos, es indispensable que se envíen todos los números de rastreo antes de que lleguen a nuestra bodega, de lo contrario, se complica mucho el trabajo interno y la localización de paquetes.

Paso 3: Una vez que recibamos tu pedido en nuestra bodega, procederemos a cargar tu pedido y transportarlo a México.

La espera después de recibir tu pedido en nuestra bodega para llegar a Mérida demora 10 días hábiles. (puede demorar un poco más por inconvenientes espontáneos).

Paso 4: Una vez que recibamos tu pedido en nuestra oficina de México, se calculará la comisión que deberás pagar por el tipo de cambio que esté en ese mismo día.

Aspectos a considerar

1.- El flete de Estados Unidos a México será gratis siempre y cuando el paquete no exceda de los 5 kg / volumétricos, cuando allá excedente, el cliente tendrá que pagar los extras correspondientes.

2.- Puedes recoger tu pedido sin costo siempre y cuando seas de Hermosillo o Mérida y tu paquete no exceda de los 5kg, ya que si es más grande, tendrá que ir en un envío individual y no en el que nosotros envíamos a Mérida con todos los pedidos. (Nosotros tenemos precio preferencial de guías y con mucho gusto te podemos cotizar una).

3.- Supongamos que realizas una orden en Old Navy, de 10 prendas y te envían en 8 paquetes. Te llegarán 8 trackings numbers diferentes a tu correo de los cuales si no ingresaste nuestro correo, los tendrás que reenviar todos. Nosotros podemos guardar tus paquetes, conforme nos vayan llegando, para juntar tu orden en un solo envío y no pagues varios envíos.

4.- Podemos guardar tu pedido hasta 15 días, para que puedas juntar varios pedidos y que se envíe en uno solo (podemos ser flexibles en los días si está apunto de llegar otro).

5.- No importamos productos ilegales.

6.- Si tu compra es menor a $30 dólares (por tienda, no son acomulables si compras en varias tiendas), se cobrarán $200 pesos fijos de comisión.

7.- El tiempo de espera es de 10 días hábiles, empezando a contar al día siguiente hábil que recibimos tu paquete.