Pedidos especiales📦

Realiza tu compra en comercios de Estados Unidos, China, Hong Kong o cualquier parte del mundo que realice envíos a USA, lo recibimos y llevemos hasta tu casa.

📦 ¿Cómo ordenar de USA?

 

¡Compra en USA, China y recibe en México!

 

¿Cuál es el costo del servicio?

McAllen, Texas

Nogales, Arizona

¿Cuánto cuesta?

Compra en Estados Unidos y envía a México | ¿Cuánto cuesta?

¿Qué pasa si dividen mis paquetes?

Si el contenido de la caja parcial es menor a $20 USD se cobran $100 pesos por gestión de tu pedido. De ser mayor simplemente se cobra el 25% del contenido.

¿Cómo sé cuáles son las medidas volumétricas?

⁣FAQS

Preguntas frecuentes del pedido especial compra en Estados Unidos y recibe en México

DESCUENTOS POR VOLÚMEN

 

Compra en USA y recibe en México | Costos por volúmen de compra

 

 

⁣Instrucciones post compra

 

¡Me gustaría realizar un pedido especial!

Para ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un mensaje a nuestro instagram @beautyboxmerida

Para enviar correo Haz click aquí

Aspectos a considerar

Es muy importante reenviar los correos de confirmación de compra de sus pedidos para poderlos registrar en nuestra base de datos y identificarlo como el propietario de quién realizó el pedido.
También es muy importante reenviar el correo de los números de rastreo (tracking numbers), que se te envían cuando te avisa la tienda que tu pedido ya va en camino, así como todos los trackings parciales que pudiera tener tu pedido.
De no contar con el número de rastreo y recibir el pedido en nuestra dirección de USA, se gestionan los pedidos a un almacén donde hay paquetes que no fueron reconocidos y hasta que se reclamen con el número de rastreo, los liberan y se penaliza con $200 pesos por cada tracking que no se notificó por la carga de trabajo.

Cláusulas

- - Primera . - Para artículos perecederos, comida como galletas, chocolates, papas o cualquier artículo de fácil descomposición o alteración de la textura, presentación o cualquier proepiedad del producto, Beauty Box Mérida no se hace responsable de dichos daños. La reclamación se hace directamente con el proveedor del producto o paquetería en su dado caso.
- - Segunda . - Los tiempos de espera para Texas y Arizona son los tiempos promedios que se procesa un pedido para llegar de Estados Unidos a México, sin embargo, pueden surgir inspecciones aduanales aleatorias, retrasos o casos fortuitos en paqueterías que podrían causar alguna demora adicional en los pedidos, por lo que Beauty Box Mérida no se hace acreedor de alguna responsabilidad de ninguna manera por dichos inconvenientes externos a Beauty Box Mérida.
- - Tercera . - Podemos guardar tus pedidos especiales hasta por un mes para que puedas acumular pedidos y realizar un sólo envío, pero el pago debe de ser cada vez que llegue tu pedido y se te haya notificado.

Si no se paga el/los pedidos dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de llegada de su paquete, se cobrará un 10% de interés por pago tardío.
- - Cuarta . - Beauty Box Mérida no se hace responsable por daños, perdidas o cualquier alteración del pedido. Beauty Box Mérida siempre gestionará los pedidos al recibirlos en bodega y acomodarlos lo más seguros posibles para que no sufran ningún daño. Todos los reportes se realizan directamente con el proveedor de la tienda o paquetería en caso de daños o perdidas.