Tenemos una modalidad de pedido especial que consiste en que tú realizas la compra en cualquier parte del mundo y la mandas a nuestra bodega en U.S.

 

¿Por qué Estados Unidos?

 

U.S. tiene una vía de logística muy rápida y económica, por lo que cualquier producto que mandes a USA en vez de México, usualmente será más rápido y económico. Una vez que llegue tu pedido a U.S., nosotros lo llevamos a tu casa o lo consolidamos en Mérida (juntar paquetes en caso de que esperes más pedidos), y esto demora de 6 a 10 días hábiles.

 

Las marcas o productos que gustes distribuir son las de tu preferencia, también te podríamos ayudar a elegir, en caso de que tengamos conocimiento, cuales serían algunos buenos proovedores para los productos que gustes distribuir. En caso de que ya lo tengas en mente, puedes pedir tus productos y mandarlos a nuestra bodega en U.S., para que nosotros lo importemos a México, hacerlo de esta manera, te dejará un margen de utilidad muy grande y podrás obtener muy buenas comisiones dependiendo al tipo de producto que gustes vender.

¿Cómo realizo un pedido especial?

Puedes consultar nuestra información de pedidos especiales haciendo click aquí.

¿Te gustaría tener tu sitio web para comercializar productos por medio de Shopify?

Nosotros te podemos ayudar a crear tu sitio web por medio de Shopify, además de comprar los productos que gustes comercializar, te podemos dar un excelente precio para empezar a vender en línea y que puedas llegar a más clientes.

Servicio:

-Asesoría para empezar tu sitio web y marca.
-Subir productos al sitio web y su información detallada.
-Optimización de SEO
-Integración para Google Analytics para ver tus estadísticas y Facebook Pixel para tus campañas de ADS.

Envíanos un mensaje para poder cotizar sin compromiso.